Pasar al contenido principal
Archivos en uso
contacto@archivosenuso.org
Acerca de Archivos en Uso
Formulario de búsqueda
Buscar
Inicio
CADA
AIDA
Archivo APJ
CADA
Cira Moscarda
Comunicación exterior y dictadura
DDHH
Graciela Carnevale
Gráfica Política - AdA J.C.Romero
Archivo personal J.C.Romero
Archivo Clemente Padín
Revistas culturales
Revistas surrealistas
Roberto Jacoby
Acciones
Cronológico
Lugares
Palabras clave
1979
1980
1981
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990s
2000s
s/a
A la hora señalada
Ay Sudamérica
El fulgor de la huelga
Inversión de escena
No+
Para no morir de hambre en el arte
Recepción internacional
Residuos americanos
Testimonios
Textos del CADA
Textos sobre el CADA
Viuda
Bogotá
Bruselas
Desierto de Atacama
Italia
La Habana
Londres
Nantes
Nueva York
Santiago de Chile
Washington DC
Inserciones tácticas en la institución :: CADA
Inversión de escena
Imagen del texto que acompaña la instalación Residuos americanos escrito sobre el muro de la galería
Imagen de la instalación Residuos americanos
Bocetos de la instalación Residuos americanos
Registro audiovisual de la acción Inversión de escena
Camiones de Soprole frente al Museo Nacional de Bellas Artes
Momento en que se extiende el lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Lienzo blanco extendido sobre la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento en que se extiende el lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento previo a la extensión del lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Lienzo blanco extendido sobre la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento previo a la extensión del lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento en que se extiende el lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento previo a la extensión del lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento previo a la extensión del lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
Momento en que se extiende el lienzo blanco en la fachada del Museo Nacional de Bellas Artes
IN/OUT. Four projects by chilean artists